TECNUFAR-MOLI-MUNTADA-TECNIFOOD-2014

Tecnufar Ibérica ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con Molí Muntada para la comercialización de sus productos derivados de cereales malteados, tanto en sus variedades de harina como de grano

La compañía especialistas en ingredientes y aditivos para la industria alimentaria Tecnufar Ibérica, S.L. ha incrementado su cartera de representadas tras alcanzar un acuerdo de colaboración con la firma especializada en transformación y tueste de cereales Molí Muntada. Como consecuencia de este acuerdo, Tecnufar se encargará de la comercialización, distribución y venta de todos los productos, derivados de cereales malteados, tanto en sus variedades de harina como de grano, que hasta el momento venía realizando Molí Muntada.

En virtud de esta alianza, desde el mes de octubre, la dirección comercial y la gestión financiera estarán centradas en la sede de Tecnufar Ibérica en Madrid, en tanto que la fabricación y logística continuarán en su ubicación actual en las instalaciones de Molí Muntada en Les Masies de Roda (Barcelona), estando ambas sociedades al servicio del cliente en materia de consultas técnicas.

Según explican fuentes de Tecnufar, “el objetivo de este acuerdo es optimizar el nivel de servicio para mayor satisfacción de nuestros clientes, reduciendo los tiempos de espera, con la prestación de un mejor servicio de logística e incrementando el abanico de nuestra ya amplia gama de productos, entre los que podemos destacar, granos y harinas de malta (diastásicas, tostadas, caramelizadas) y otros productos tostados (maíz, centeno, avena, quinoa, amaranto, germen de trigo, germen de maíz…)”.

Tecnufar suma así a su catálogo la variedad de oferta de la empresa catalana, con más de 70 años de experiencia en la elaboración de harinas especiales, basadas en la transformación de cereales y granos, incluyendo el proceso de tueste. La compañía es especialista en horneado y tostado de cereales, con una búsqueda continua de nuevos sabores, colores y aromas.